YZWD Collar De Obsidiana Colgante De Piedra De Obsidiana Negra Natural Colgante De Cuentas De Obsidiana Roja Par De Cadena De Perlas Negras Colgante De Collar De Cadena Larga

€37.55

 €21.08
Ahorre: 44% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YZWD Collar De Obsidiana Colgante De Piedra De Obsidiana Negra Natural Colgante De Cuentas De Obsidiana Roja Par De Cadena De Perlas Negras Colgante De Collar De Cadena Larga

La obsidiana es muy poderosa y es el mejor cristal para protegerte de todo tipo de energía negativa. Convierte lo negativo en positivo. Ayuda a comportarse y atractivo. Ideal para contemplar la piedra del viajero. protegida por la noche. Es especialmente útil cuando estás triste o deprimido. Cree para reducir el dolor de la artritis. ayuda a los problemas de las articulaciones y alivia los calambres. La obsidiana ayuda a la digestión y la desintoxicación. eliminando obstrucciones. incluido el endurecimiento de las arterias. Miembros cálidos Acelere la curación física de la herida Disparos en especie. Sin embargo. puede haber una ligera aberración cromática debido a los diferentes monitores y la luz de disparo.
❤Piedra Preciosa De Meteorito Negro: Absorbe Energía Negativa y Rechaza Los Espíritus Malignos. Gema Auténtica Natural De Obsidiana Negra. Unisex.
❤Verdad. Integridad. Honestidad y Fundamento. La Obsidiana Es Muy Poderosa y Es El Mejor Cristal Para Protegerte De Todo Tipo De Energía Negativa. Convierte Lo Negativo En Positivo. Ayuda a Comportarse y Atractivo. Genial Para Mirar.
❤La Obsidiana Es Una Poderosa Piedra Protectora Que Forma Un Escudo Contra La Negatividad. Te Lleva a La Tierra a Través De Los Chakras Básicos. Absorbe La Energía Negativa En El Medio Ambiente y Fortalece Tu Poder Cuando Es Necesario.
❤El Colgante De Esmalte Presenta Tecnología De Grabado Avanzada. Superficie Lisa. Diseño Brillante. Compacto y Muy Exclusivo.
❤Prepare Regalos: Tenga Una Hermosa Caja De Regalo. Su Precio Asequible y Su Hermosa Apariencia Serán Un Gran Regalo Para Familias. Amigos. El Día De San Valentín