ZSQDSZ Dispensador automático de Cubiertas para Zapatos con Fundas Desechables de Fundas de PE Desechables de 100/200 pz. (Color : Verde)

€125.34

 €59.82
Ahorre: 52% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

ZSQDSZ Dispensador automático de Cubiertas para Zapatos con Fundas Desechables de Fundas de PE Desechables de 100/200 pz. (Color : Verde)

Color:Verde
Mantenga su espacio de vida y de trabajo limpio como el cristalino. Es ideal para las personas que tienen que usarlos para ir a la casa de la gente.Material de la carcasa: fibra de carbono PP ingeniería plásticoMaterial del núcleo de la máquina: fibra de carbono ABSMaterial antideslizante: PVCPeso bruto: 1.83kgCapacidad de cobertura del zapato: 50.Opciones de cubierta de zapatos: 100/200 cubiertas de zapatos no tejidosVolumen de embalaje: longitud 42 ancho 21 altura 13CMÁmbito de aplicación: sala de modelos de familia / edificio / laboratorio / instituto de investigación / museo / sala de exposiciones / sala de operaciones de hospitalesGama de zapatos: zapatos planos / tacones altos / calzado deportivo.- Si tiene alguna pregunta. no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolverlo.- Si no te gusta este producto. puedes ir a nuestra tienda para ver otros productos.
★ Los botines para las cubiertas de zapatos le ahorrarán tiempo. dinero y gastos de limpieza.
★ Incluye fundas de calzado no tejidas 100/200.
★ El núcleo de la máquina está hecho de fibra de carbono ABS. que es duradero.
★ 8 alfombrillas antirresbaladizas de PVC en la parte inferior para evitar que la máquina que cubre los zapatos se deslice y proteja el piso.
★ Funcionamiento mecánico. no requiere fuente de alimentación. y fácil de cargar. fácil de usar.

Ver más detalles