zhxx Pintar por Numeros Adultos Flor Abstracta Pelo Animal Digital Moderno Arte De La Pared Pintura De La Lona Regalo Decoración para El Hogar 40X50Cm con Marco

€33.83

 €19.24
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

zhxx Pintar por Numeros Adultos Flor Abstracta Pelo Animal Digital Moderno Arte De La Pared Pintura De La Lona Regalo Decoración para El Hogar 40X50Cm con Marco

Color:Con Marco
Este kit de pintura al óleo para niños mayores de 6 años y adultos.Ofrece todas las habilidades básicas de pintura. un sentido de logro y diversión.Simplemente aplique los colores numerados a los espacios vacíos con el mismo número en el lienzo para crear su obra maestra.El kit DIY Painting By Numbers es una introducción ideal al placer de pintar. independientemente de la experiencia o la edad.¡Será tu propia obra maestra para la acumulación! Este magnífico kit de números también se puede enmarcar para hacer una foto fantástica para su pared.instrucciones1. Encuentre un objeto con una superficie plana (como un escritorio). cubra la superficie con periódicos para enjuagar las pinturas acrílicas que manchan la superficie del objeto.2. Prepare una botella de agua para lavar los cepillos.3. Rellene las secciones marcadas con números con las pinturas correspondientes.4. Le sugerimos que pinte un color a la vez. desde las secciones más grandes de este color hasta las más pequeñas. comenzando desde las partes superiores de la imagen. Limpie el cepillo cuando cambie a otro color.El lienzo se doblará para el transporte. puede utilizar la máquina de planchar para recuperarlo.El paquete incluye:* 1x lienzo texturizado preimpreso* 3x Pinceles* 1 juego de pinturas acrílicas.
Instrucciones fáciles de seguir. pintar por numeros principiantes. DIY una pieza de pintura al óleo para la decoración del hogar.
pintar por numeros infantil Juego: una buena forma de mejorar la capacidad práctica para niños y adultos. as para aprender a pintar por números.
Digital pintura al óleo-Utilizar las pinturas de acrilico de alta calidad seguros.No hay necesidad de mezcla la pintura.
Pintura por números Lona - Lona colorida. fácil de pintar. está hecha de algodón puro de alta calidad
pintar por numeros adultos kit-Después de la finalización.Es un gran regalo para cumpleaños. bodas. decoraciones navideñas.

Ver más detalles