TIANJJ Pendientes Plata de ley 925 pendientes de gota de la vendimia cuelga para las mujeres nueva venta caliente hermosos regalos joyería fina mejores regalos

€35.06

 €19.88
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

TIANJJ Pendientes Plata de ley 925 pendientes de gota de la vendimia cuelga para las mujeres nueva venta caliente hermosos regalos joyería fina mejores regalos

❤ Material: plata de ley 925 Crystal Zircon❤ Plata de ley 925 hipoalergénica. peso total de los pendientes: 1.1-1.7g❤ CALIDAD: piedras de cristal más finas en los más vibrantes colores vibrantes. Garantizado para brillar y brillar en cualquier luz. pendientes de plata de ley 925 para mujer hechos con brillantes❤ IMÁGENES DEL PRODUCTO: los cristales brillan de manera tan brillante que son muy difíciles de fotografiar. Por favor. comprenda que el color tendrá alguna diferencia de color con la imagen. ❤ OREJAS SENSIBLES: Gracias a su construcción hipoalergénica y sin níquel. estos pendientes de cristal de plata de ley 925 nunca causarán irritación o picazón en la piel. Ideal para niñas. adolescentes. mujeres de todas las edades y personas con oídos sensibles también❤ Estos elegantes aretes de perlas cultivadas de agua dulce son los mejores regalos para niñas. damas y mujeres. como regalos de cumpleaños. regalos de aniversario.❤ Historia de la marca: TIANJJ es una marca vibrante. joven y moderna. Estamos constantemente revisando y actualizando las últimas tendencias.
❤ Concept Concepto de diseño: con piedras brillantes de circonio cúbico y plata esterlina 925. un corte meticuloso como un diamante real. Estos pendientes serían ideales para el uso diario. la exquisita joyería le brinda una impresión totalmente nueva. puede adaptarse a todo tipo de ropa que use. La mejor opción para el uso diario de aretes. la experiencia más cómoda.
❤ Material: El pendiente está hecho de plata esterlina 925 internacional y está tachonado con una pequeña piedra de zirconia cúbica AAA. demostrado ser antialérgico. sin componentes nocivos. sin níquel. sin plomo y sin cadmio. Sin daño para el cuerpo durante mucho tiempo. y sin cadmio. seguro para pieles sensibles.
❤ Ocasiones: Cada una de las piezas de joyería está exquisitamente elaborada y pulida por nuestros maestros más calificados. Puede usarla para asistir a cualquier ocasión especial. como la cena con amigos. fiesta de graduación. concierto. aniversario. baby shower. fiesta de cumpleaños. charlas de negocios. eventos formales. Regalo ideal para ti. para novia. para amigos cercanos. para hija. para damas de honor. para mejor amiga. para madre. para maestros. para novias. para todas las edades.
❤ Producto: Estos impecables aretes de circonio realzan la hermosa piedra central con su diseño único. El circonio es un material precioso apreciado a lo largo de la historia por su belleza. durabilidad y atemporalidad. 100% Plata esterlina 925 hipoalergénica de alto grado y libre de níquel con revestimiento de platino. la mejor opción para las mujeres con piel sensible. La plata esterlina hipoalergénica lo protegerá de las infecciones.
❤ Acerca de los servicios: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos. puede contactarnos por correo electrónico. le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas. Espero que tengas una agradable experiencia de compra.