Kigurumi Pijama Animal Entero Unisex para Niños con Capucha Cosplay Pyjamas Gris Koala Ropa de Dormir Traje de Disfraz para Festival de Carnaval Halloween Navidad

€21.57

 €12.58
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Kigurumi Pijama Animal Entero Unisex para Niños con Capucha Cosplay Pyjamas Gris Koala Ropa de Dormir Traje de Disfraz para Festival de Carnaval Halloween Navidad

Material: 100% poliéster. (franela). Estado del producto: 100% nuevo. Aplicar género: unisexo / las niñas y los niños También puede ser como una ropa de dormir para el hogar después de cosplay. y hay una cremallera debajo de la cola en la parte posterior que te permite ir fácilmente al baño sin quitarte todo el pijama. Este pijama unicornio con diseños de adorable y llamativo animal onesie todos tienen una capucha con ojos. dientes y nariz para un efecto completo. es tan lindo que tus hijos lo usen en días especiales. Colas y diseños de cofres combinados te ayudan a completar tu look cosplay definitivo! Este lindo animales de dibujos animados diseños de pijamas. diversión y diseño caprichoso deje que los niños se destaquen. Los materiales de ajuste sueltos le permiten la flexibilidad del movimiento mientras que mantiene el estilo y la comodidad. Suave y cómodo. Nuevo y de alta calidad. perfecto para dormir en invierno y otoño. también para ocasiones de cumpleaños. fiesta de disfraces. felicitaciones y eventos. Modelo animal. este disfraz para unisex niños. El patrón animal atrae la atención y los intereses de los niños. regalo ideal para cualquier ocasión especial. Tamaño niños: 85 apto para la altura 90-105cm 95 apto para la altura 106-115cm 105 apto para la altura 116-125cm 115 apto para la altura 126-137cm 125 apto para la altura 138-148cm 1. ¡Cuida bien tus nuevos pyjamas cómodos para evitar que se desvanezcan! Se recomienda lavar el material de poliéster y dejarlo completamente seco. Si se necesita planchar. se recomienda hacerlo solo a fuego lento. no lavar en seco. 2. Debido a las condiciones de luz de su monitor. puede existir una diferencia en los colores. Ante cualquier problema no dude en contáctarnos.
Material muy esponjoso. Material afelpado suave deje que su hijo se mantenga caliente en días fríos. Estilo animal gracioso y lindo. resistente y lavable.
El botón de cierre permite a sus hijos a vestirse rápidamente. mientras que el ajuste suelto les da la flexibilidad de llevar fácilmente sobre su ropa existente o chaqueta que lo hace ideal para los Clima frío. Hay una cremallera en la parte posterior para facilitar el uso del baño.
Material: 100% poliéster. (Franela)
Diseño de animales interesante adecuado para unisex niños. puede ser pijama o vestido para disfraz o fiestas. Tenga en cuenta que las zapatillas no están incluidas.
Multiuso por una variedad de ocasiones: navidad. halloween. fiestas. pijamas. ropa de hogar. fiesta de disfraces. cosplay. fiesta de cumpleaños. aire acondicionado ropa. o uso diario.
Pefecto regalo para sus familias y amigos para cumpleaños. año nuevo. navidad y halloween. etc. Contenido del paquete: 1 x pijama de niños (zapatos no incluidos)