YZWD Collar De Obsidiana Collar De Obsidiana Negra Natural De Mil Manos Guan-Yin Buda Lucky Amuleto Colgante Collar Mujeres Hombres Joyería Colgante

€40.02

 €21.88
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

YZWD Collar De Obsidiana Collar De Obsidiana Negra Natural De Mil Manos Guan-Yin Buda Lucky Amuleto Colgante Collar Mujeres Hombres Joyería Colgante

La joyería con cuentas de piedra es una nueva tendencia. la piedra es un conductor de energía natural. se dice que reduce el estrés. reduce los síntomas relacionados con la ansiedad. mejora los patrones de sueño. mejora la capacidad de aprendizaje y el disparo físico. Pero debido a los diferentes monitores y la luz de disparo. etc. Diferencia de color La obsidiana es más frágil. debe evitar la colisión con objetos duros Obsidiana incrustada en agua limpia cada pocos días Intente evitar el contacto con perfumes. líquidos químicos. jabón y sudor humano.
❤Piedra Preciosa De Meteorito Negro: Absorbe Energía Negativa y Rechaza Los Espíritus Malignos. Gema Auténtica Natural De Obsidiana Negra. Unisex.
❤Verdad. Integridad. Honestidad y Fundamento. La Obsidiana Es Muy Poderosa y Es El Mejor Cristal Para Protegerte De Todo Tipo De Energía Negativa. Convierte Lo Negativo En Positivo. Ayuda a Comportarse y Atractivo. Genial Para Mirar.
❤La Obsidiana Es Una Poderosa Piedra Protectora Que Forma Un Escudo Contra La Negatividad. Te Lleva a La Tierra a Través De Los Chakras Básicos. Absorbe La Energía Negativa En El Medio Ambiente y Fortalece Tu Poder Cuando Es Necesario.
❤El Colgante De Esmalte Presenta Tecnología De Grabado Avanzada. Superficie Lisa. Diseño Brillante. Compacto y Muy Exclusivo.
❤Prepare Regalos: Tenga Una Hermosa Caja De Regalo. Su Precio Asequible y Su Hermosa Apariencia Serán Un Gran Regalo Para Familias. Amigos. El Día De San Valentín