Lenvino - Reloj automático de Acero con Fecha para Hombre. Color Negro

€301.14

 €59.82
Ahorre: 80% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Lenvino - Reloj automático de Acero con Fecha para Hombre. Color Negro

La colección Active es una combinación perfecta entre moderno y vintage. artesanía tradicional y complejidad. inspirada en el diseño industrial. Caracterizado por una caja y un bisel que se combinan perfectamente entre sí. cristal de zafiro y diseño central formado por los siete diales de capas. integrado por un movimiento automático japonés reconocido que proporciona una función precisa y fiable de temporización al reloj. La parte trasera es de cristal. donde se ve cada movimiento del rotor con logotipo láser y el movimiento de la barra. El diseño de la esfera está inspirado en la esencia industrial de la cadena de engranajes. maquinaria. rotor. calibre etc. La hora y los minutos están indicados por las marcas e índices impresos en el nivel de la esfera laminada. Las manecillas están esqueladas y pintadas con Super-LumiNova. El movimiento Seiko NH35A es conocido por ser un movimiento automático fiable y de alta precisión. proporciona funciones precisas y fiables para el mantenimiento del tiempo en la colección Archive.
La colección Active es una combinación perfecta entre moderno y vintage. artesanía tradicional y complejidad. inspirada en el diseño industrial. Caracterizado por una caja y un bisel que se combinan perfectamente entre sí. el cristal de zafiro y el diseño central formado por siete esferas de capas. integrado por un movimiento automático japonés reconocido que proporciona una funcionalidad precisa y fiable de temporización al reloj.
El fondo es de cristal. donde se ve cada movimiento del rotor con logotipo láser y el movimiento de la barra. El diseño de la esfera se inspira en la esencia industrial de la cadena para el engranaje. la máquina. el rotor. el calibrador. etc. La hora y los minutos están marcados por las marcas y los índices impresos en el nivel de la esfera laminada. Las manecillas están esculpidas y pintadas con Super-LumiNova.
El movimiento Seiko NH35A es conocido por ser un movimiento automático fiable y de alta precisión. proporciona funciones precisas y fiables para el mantenimiento del tiempo en la colección Archive.
Modelo: Ingeniero Black - Steel Movimiento: automático Seiko NH35A. función de hacking y sistema de enrollado bidireccional. precisión de -20 a 40 segundos al día. reserva de carga de 40 horas. mecanismo 24 jewels. 21600 pulsaciones por hora Caja: acero inoxidable 316L cepillado. diám. 42 mm. Grosor: 12.5 mm. tapa de cristal con movimiento a la vista
Esfera: gris. negro. siete capas y 11 partes aplicadas. base de la esfera decorada con motivo guilloche. fecha a 5 horas. manecillas esqueladas y pintadas con Super-LumiNova Correa: acero bicolor. botones para apertura. 22 mm Cristal: zafiro plano Otras características: impermeable 3 ATM. garantía internacional 1 año auténtica piel italiana perforada. mecanismo de expulsión facilitado. 22 mm