Aislamiento Inflable De La Tina De Baño Del Bebé El Engrosamiento Del Niño Recién Nacido Del Bebé Puede Sentarse Mintiendo Aislamiento Plegable Del Barril. Suave Y Cómodo. Fácil De Doblar Material gru

€64.51

 €35.74
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro:

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aislamiento Inflable De La Tina De Baño Del Bebé El Engrosamiento Del Niño Recién Nacido Del Bebé Puede Sentarse Mintiendo Aislamiento Plegable Del Barril. Suave Y Cómodo. Fácil De Doblar Material gru

Color:Pink
Información del Producto:● Forma: plaza inflable● Tamaño del producto: 98 * 65 * 28 cm● Género aplicable: General● Edad aplicable: 3 años o menos● Material del producto: PVC respetuoso con el medio ambiente.● Clasificación del color: azul cielo (enviar bomba de aire). rosa (enviar bomba de aireNota: Debido a que los productos son nuevos y se empaquetan inmediatamente después de la producción. la primera vez que los encienda tendrá cierto olor.Este es un fenómeno normal. no el problema del material del producto.Puede usar el gel de la ducha. el agua del inodoro u otro para lavar. ponerlo en un lugar ventilado. el olor se disipará lentamente después de unos días.- Debido a la iluminación. la cámara. el monitor y otros ajustes durante la toma. el color real de la imagen puede diferir ligeramente del producto.El color depende del producto real.- El plazo de entrega suele ser de 10-25 días laborables.Si no ha recibido su pedido dentro del tiempo especificado. contáctenos a tiempo.notas:- La supervisión de un adulto es necesaria para que los niños la usen. y los niños no deben dejarse desatendidos.- Lave con agua y jabón antes de usar. lejos del fuego u objetos afilados.- Después del uso. drene la bañera a través del orificio de drenaje de la bañera. límpiela y póngala en un lugar bien ventilado para que se seque.- Debido a que las bañeras son completamente nuevas. se sellan inmediatamente después de la producción. por lo que habrá un poco de olor cuando la abra por primera vez.Esto es normal. no es un problema con el material del producto.Por favor. perdone. puede enjuagar con agua y luego se coloca en un lugar ventilado y el olor se disipará lentamente.
Materiales de alta calidad: Hecho de PVC no tóxico y duradero. de alta densidad y respetuoso con el medio ambiente. el olor es pequeño. el aire no se filtra. el aire permanece durante al menos 3 días. el material es más grueso y el sellado es bueno.
Tamaño: Hemos diseñado una variedad de tamaños para satisfacer sus necesidades.El producto es plegable. desmontable y ahorra espacio.
Mejora de la salud: el SPA regular ayuda a eliminar toxinas en el cuerpo y mejora la calidad de la piel.Puede ayudar especialmente a los músculos. aliviar el dolor y mejorar la circulación de ciertas enfermedades.
Se puede utilizar como: plato de ducha inflable. bañera. piscina inflable en el centro de natación. piscina inflable para niños. baño de fiesta en verano.
Nota: No permita que las puntas y las patas de animales toquen la piscina inflable.Tenga cuidado para evitar daños y fugas.

Ver más detalles